La Policía Nacional ha detenido en Palma a una mujer de origen colombiano, de 27 años, como presunta autora de un delito de amenazas y otro de lesiones, por intentar agredir con un cuchillo a un hombre que había acudido a una fiesta organizada en una vivienda, incumpliendo las restricciones del estado de alarma.

Los hechos se produjeron sobre las nueve y media de la mañana del sábado en un domicilio del barrio de Foners, al que acudió la Policía después de que una llamada al 091 de que un hombre había sido amenazado por una mujer que llevaba un arma blanca.

El hombre informó a los agentes de que había acudido a una fiesta invitado por una amiga, donde una de las moradoras entabló conversación con él en el salón. En un momento dado, la mujer se dirigió a la cocina de la vivienda, de la que regresó con un cuchillo en la mano y profiriendo amenazas de muerte. Según el relato del afectado, llegó a acometerle varias veces y le alcanzó de forma leve, provocándole dos laceraciones. Una testigo corroboró esta versión y los agentes arrestaron a la sospechosa.