Agentes de la Policía Nacional arrestaron la semana pasada a un hombre, responsable de un local de productos relacionados con el cannabis, por la venta de drogas. Durante la inpección los agentes encontraton bolsitas de marihuana y otras sustancias.

La investigación comenzó hace varias semanas cuando los agentes recibiron quejas vecinales, de un posible punto de venta de drogas en una calle del centro de la ciudad de Palma, por lo que pusieron en marcha un operativo de vigilancia.

En el establecimiento se había establecido de forma clandestina un punto de venta de drogas muy activo. Bajo la apariencia de local dedidcado a la venta legal de productos relacionados con el cannabis se había creado un negocio de distribución de sustancias estupefacientes.

Los investigadores desarrollaron un operativo de vigilancia y seguimientos en los que constataron la venta de diferentes tipos de sustancias estupefacientes, además que se consumía en el interior del local.

El pasado viernes se llevó a cabo una entrada y registro en el local, en el que fue detenido un hombre. Los agentes se incautaron de diversas cantidades de sustancias estupefacientes, así como dinero en efectivo.

Los agentes actuantes en el local solicitaron la presencia de la Patrulla Verde de la Policía Local, que levantó diversas actas por incumplimiento de la normativa municipal y autonómica.

En el establecimiento encontraron productos sin ningún tipo de garantía sanitaria, así como objetos para la ocultación de la sustancia estupefaciente y un artefacto para la combustión y el consumo de droga.