La Policía Nacional arrestó en los últimos días a dos hombres, de 47 y 49 años, como presuntos autores de una grave agresión a otro en plena calle de Son Gotleu. La víctima sufrió una fractura en una pierna y tuvo que ser operado en el hospital. Uno de los detenidos estaba ya en la cárcel por el apuñalamiento de un joven en el mismo barrio el pasado 13 de febrero.

La agresión, informa la Policía, ocurrió el pasado 27 de septiembre. Sobre las ocho de la tarde varios miembros de una misma familia atacaron a un joven menor de edad, al que amenazaron con un garrote y una navaja y propinaron varios golpes, hasta que consiguió huir. Posteriormente arremetieron contra el tío del menor, que estaba en las proximidades, al que provocaron una fractura en una pierna.

Tras recibir los avisos sobre el altercado, una patrulla de la Policía Local acudió al lugar. Los agresores habían huido y la víctima, por miedo, dijo a los agentes que no había pasado nada. Pero posteriormente se dio cuenta de que no podía apoyar la pierna. Fue trasladado a un hospital, donde descubrieron que la tenía rota y le operaron. La Policía Nacional abrió una investigación y en los últimos días arrestó a los dos presuntos agresores. Uno de ellos estaba ya en prisión, como presunto autor de un intento de homicidio ocurrido el 13 de febrero.