La Guardia Civil ha arrestado en los últimos días a dos hombres de 28 y 34 años por presuntamente dedicarse a traficar con cocaína y cristal en Sóller

Los agentes sorprendieron a los dos jóvenes dentro de un vehículo. Su actitud despertó las sospechas de los investigadores. Tras identificarlos y cachearlos, se les intervino en sus prendas de vestir 5,5 gramos de cocaína, 10 gramos de éxtasis y 500 euros en efectivo. Una vez incautadas las sustancias estupefacientes, los dos hombres fueron detenidos por un delito contra la salud pública.

Los hechos tuvieron lugar hace unos días en Sóller, en el marco de las intervenciones que lleva a cabo la Guardia Civil en sus diferentes ámbitos, cuando una de las patrullas que prestaba servicio de seguridad ciudadana por una de las calles de la localidad de la Vall observó a dos hombres en el interior de un vehículo. Estos levantaron la sospecha de los agentes, quienes decidieron identificarlos.

Acto seguido, los guardias civiles realizaron un cacheo superficial a los dos jóvenes y en su vestimenta descubrieron cinco gramos y medio de cocaína y otros 10 gramos de cristal, además de 500 euros en metálico. Ambos fueron arrestados por un supuesto delito de tráfico de drogas, según ha informado hoy el instituto armado.