Hubiera podido ser una tragedia, pero al final el accidente de la calle Industria, daños materiales y una enorme expectación de vecinos alarmados por el estruendo que ha provocado el suceso y sus consecuencias. "¡Vaya leche!", exclamó desde una vivienda cercana un vecino que ha grabado un vídeo explicando lo sucedido y las consecuencias posteriores desde la terraza de su casa.

A las diez y media de la mañana un coche fuera de control, marca Nissan, ha recorrido cien metros de acera, de la confluencia de la calle Antich a la de la calle Despuig, llevándose todo lo que encontraba a su paso mientras iba perdiendo el parachoques y otros fragmentos de carrocería: dos bolardos, las sillas de la terraza de un bar y dos peatones que han resultado heridos, hasta acabar chocando contra un árbol y casi volcar.

El conductor ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas y ha explicado aliviado que sufrió una indisposición tras recibir una llamada del colegio de su hijo de ocho añosha explicado aliviado que sufrió una indisposición tras recibir una llamada del colegio de su hijo de ocho años y que menos mal que el accidente no ha tenido más consecuencias. Mira aquí las fotos.

Vecinos de toda la barriada se han concentrado en el lugar de los hechos, dando gracias que el suceso no haya tenido mayores consecuencias.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Un coche fuera de control atropella a dos peatones en la calle Industria

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO