La Policía Nacional detuvo este martes a dos hermanos, de 39 y 41 años, y al cuñado de ambos como presuntos autores del intento de homicidio de otro hombre, que recibió una puñalada el pasado jueves por la noche. Los investigadores habían logrado identificarles y estos, sabíendose buscados, se entregaron este martes en la comisaría de Palma

La agresión ocurrió el pasado jueves, sobre las once de la noche, en la calle Tomás Rullán, en la barriada palmesana de Son Gotleu, cuando se produjo una trifulca en la que un joven de 26 años resultó herido muy grave, con una puñalada en el abdomen. La víctima fue trasladada a Son Espases, donde fue operada de urgencia, y en la actualidad sigue en el hospital en estado grave, aunque fuera de peligro.

El Grupo de Homicidios inició una investigación que permitió identificar a dos de los presuntos autores de la agresión, dos hermanos españoles de 39 y 41 años. Uno de los hermaes conocido como El Rocho.

Los dos sospechosos, al saber que la Policía les buscaba, se presentaron este lunes en la comisaría de Policía acompañados por un abogado.

Posteriormente, los agentes detuvieron también al cuñado de ambos, por su presunta relación con los hechos.

Según las primeras investigaciones de la Policía, la reyerta se podría haber iniciado a raíz de las quejas de la víctima por el fuerte olor de marihuana que emanaba de una casa relacionada con sus agresores. La discusión fue subiendo de tono hasta que llegaron a las manos. Al parecer, uno de los hermanos sujetó a la víctima mientras el otro le apuñalaba en al abdomen. El cuñado de los Rocho, por su parte, podría haber golpeado al joven varias veces con un palo en distintas zonas del cuerpo.

La Policía prosigue con las pesquisas ya que se sospecha que en la agresión pudieron intervenir más personas, por lo que no se descarta que haya nuevas detenciones en las próximas horas.