La Policía Nacional detuvo el pasado fin de semana a dos menores y cinco jóvenes de entre 18 y 20 años por su implicación en varios robos, algunos de ellos violentos, en Palma. Los arrestos se practicaron en diferentes dispositivos para prevenir la delincuencia en la ciudad.

El sábado de madrugada, tres jóvenes fueron detenidos en la barriada de La Soledat por un atraco cometido horas antes, en el que tiraron al suelo y golpearon a la víctima para quitarle los objetos de valor que llevaba encima. Los sospechosos fueron descubiertos por una patrulla y trataron de deshacerse de los efectos al verse descubiertos.

El domingo de madrugada, otros tres chicos fueron arrestados en la zona de Son Armadans. Intentaron huir al ver a los policías, que comprobaron que llevaban cinco móviles y cuatro carteras robadas escondidos en sus partes íntimas.

Ayer de madrugada, otro joven fue arrestado en el Parc de ses Estacions cuando estaba robando en el interior de un coche. Los agentes comprobaron que estaba implicado en otro robo.