Dos mujeres, madre e hija de 85 y 55 años, resultaron intoxicadas por inhalación de humo durante un incendio que causó grandes daños en su domicilio, un chalé ubicado en s'Arenal de Palma. El estado de las mujeres no era grave y fueron asistidas en el centro de salud de la zona.

Según informan los Bombers de Palma, el fuego se declaró sobre la una y media de la madrugada en un chalé de dos plantas, situado en la calle Ferran Alzamora, en la zona de ses Cadenes de la Platja de Palma.

El fuego se originó, según todos los indicios, en la chimenea del salón, que quedó completamente arrasado por el fuego, mientrasque el resto de la casa sufrió grandes desperfectos por el humo. Las dos residentes pudieron salir a la calle por sus propios medios, pero presentaban síntomas de intoxicación por inhalación de humo, por lo que fueron trasladadas al PAC de la zona, donde recibieron asistencia. Su estado no era grave y no fue necesario su traslado a un hospital.

Dotaciones de los Bombers de Palma sofocaron el fuego y ventilaron la vivienda. Al lugar acudieron tambien dotaciones de la Policía Local de Palma y de la Policía Nacional.