16 de febrero de 2020
16.02.2020
Diario de Mallorca

Descartan que el cuerpo hallado en el mar en Menorca sea el de David Cabrera

El cadáver, en avanzado estado de descomposición, apareció flotando el sábado en aguas de Ciutadella

16.02.2020 | 11:34
Descartan que el cuerpo hallado en el mar en Menorca sea el de David Cabrera

La Guardia Civil ha descartado inicialmente que el cadáver que apareció el sábado flotando frente a la costa de Menorca pertenezca a David Cabrera, el barranquista que desapareció el pasado 20 de enero en el Torrent de na Mora, entre Sóller y Fornalutx. Ecuerpo sin vida fue hallado flotando en la tarde de este sábado en aguas próximas a Ciutadella por un velero particular que navegaba por la zona.

Según ha informado Guardia Civil, fueron los tripulantes del velero quienes dieron el aviso y Salvamento Marítimo con guardias a bordo fue a recogerlo.

En un primer momento se sopesó la posibilidad de que el cadáver perteneciera a David Cabrera, el barranquista que está desaparecido desde el pasado 20 de enero, cuando descendía el Torrent de na Mora, entre Sóller y Fornalutx, y que desde entonces ha sido buscado intensamente por los servicios de emergencia. Sin embargo, los primeros exámenes a los que fue sometido el cuerpo permitieron descartar este extremo.

La Guardia Civil ha iniciado gestiones para tratar de idenficar al fallecido, que estaba en avanzado estado de descomposición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook