16 de febrero de 2020
16.02.2020

La carta de agradecimiento de un niño a los Bombers de Palma

Los equipos de emergencia han ayudado a salir al pequeño durante las dos semanas que han tenido el ascensor estropeado

16.02.2020 | 13:09
La carta de agradecimiento de un niño a los Bombers de Palma

Un niño de Palma con problemas de movilidad ha escrito una carta de agradecimiento a los Bombers de Palma, después de que durante las dos semanas que ha estado estropeado el ascensor de su finca hayan acudido tres veces al día para ayudarle a salir y poder ir a la escuela.

Este es el contenido de la carta que ha publicado en una red social:

¡Hola amigos!

Hoy os contaré algo. Siempre os he dicho que quiero ser futbolista de mayor, pues ahora también quiero ser bombero para ayudar a las personas como lo han hecho conmigo en esta ocasión.

Vivo en un quinto piso y el ascensor ha estado en reparación durante dos semanas. Pues bien, subir hasta un quinto me resulta imposible por el cansancio que me ocasiona y por la imposibilidad de doblar las rodillas con los aparatos. Mis familiares intentaron con todas sus fuerzas hacerlo, pero a mitad de camino sus fuerzas se agotaban. Entre la silla de ruedas, la mochila del colegio, las de las actividades...ya de por sí es complicado, imaginaros sin ascensor.

Llamamos a los bomberos de Palma, a los que les estoy tremendamente agradecido porque han estado viniendo mañana, tarde y noche para que pueda ir al colegio, a mis fisios y a todas mis actividades con normalidad. Han sido muy agradables con nosotros y desde entonces no dejo de pensar en ellos y en el trabajo tan bonito que hacen.

Gracias bomberos de Palma por vuestra generosa ayuda. No sé lo que hubiéramos hecho sin vosotros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook