La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 22 años y nacionalidad colombiana, por tentativa de homicidio después de presuntamente haber apuñalado a otro individuo a la altura del tórax el pasado domingo en la plaza de las Columnas, de Palma.

Según ha informado la Policía en un comunicado, fue detenido el pasado martes después de que el día 9 una pareja formada por un hombre y mujer, se acercase a la víctima y comenzase una discusión, tras la cual, el individuo que formaba parte de la pareja asestase una puñalada con un objeto punzante a la víctima.

Los agentes que acudieron al lugar, auxiliaron a la víctima, que estaba consciente pero sangraba abundantemente por la herida causada en el pecho, y tuvo que ser trasladada por una ambulancia al hospital Son Espases.

La Policía dio batidas por la zona, con la finalidad de encontrar al autor de los hechos, pero la pareja que había originado la discusión había huido del lugar apresuradamente, tras el apuñalamiento.

No obstante, el grupo de Homicicios se hizo cargo de la investigación para identificar al presunto autor y dar con su paradero, procediendo a su detención el martes por la tarde.