10 de febrero de 2020
10.02.2020

Sacan del agua el coche que cayó al mar tras circular 200 km/h por Son Verí Nou

Tres ciclistas tuvieron que auxiliar al conductor de 25 años que fue detenido por exceso de velocidad, conduccción temeraria y conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes

10.02.2020 | 18:44

El Ajuntament de Llucmajor, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Llucmajor, la Policía Local y la Guardia Civil han trabajado esta tarde en sacar del mar el vehículo que cayó el pasado domingo al agua.



El conductor circulaba a 200 kilómetros por hora por el paseo peatonal de Son Verí Nou, en el municipio de Llucmajor, al volante de un Skoda Fabia, cuando perdió por completo el control del vehículo, salío de la calzada, atravesó sin control ochenta metros de rocas y aterrizó en el mar.

Los hechos ocurrieron a las ocho de la mañana del pasado domingo y el conductor del vehículo fue auxiliado por tres ciclistas que pasaban por la zona, que de inmediato se lanzaron al mar para socorrerle y sufrieron una hipotermia. El hombre fue trasladado a Son Espases y posteriormente detenido por tres delitos, exceso de velocidad, conduccción temeraria y conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook