08 de febrero de 2020
08.02.2020
Investigación

Detienen a dos presuntos ladrones de un robo en casa de José María Rodríguez

Los arrestados por la Policía Nacional se llevaron joyas, dinero y herramientas de su vivienda en el barrio del Rafal, que han sido recuperados

08.02.2020 | 14:11
La policía detiene a uno de los presuntos autores del robo en el Rafal.

Un hombre y una mujer han sido detenidos como presuntos autores de un robo con fuerza en el domicilio del exdirigente del PP José María Rodríguez, en el barrio del Rafal de Palma.

Los hechos se produjeron el pasado miércoles día 5 sobre las 23,50 horas después de recibir una llamada telefónica por parte de un vecino que había sorprendido a tres hombres en el jardín de la casa de su vecino, quien también fue delegado del Gobierno, mientras una mujer les esperaba en el exterior. Los presuntos autores huyeron del lugar, unos corriendo y otros a bordo de un vehículo.

Rápidamente, se montó un dispositivo policial mediante las unidades de seguridad ciudadana y se consiguió interceptar el vehículo y proceder a la detención de su ocupante. También se logró recuperar lo sustraído, que consistía en joyas, dinero y herramientas varias.

El grupo de robos de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y logró identificar a la mujer, que fue detenida en la tarde del viernes. La investigación continúa abierta para el total esclarecimiento de los hechos y la detención del resto de implicados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook