Una avioneta realizó ayer por la tarde un aterrizaje de emergencia en una zona boscosa entre Cala Romántica y Calas de Mallorca, en el término municipal de Manacor. El piloto, un mallorquín de 67 años, sufrió heridas leves y fue trasladado al hospital de Manacor. La Policía Nacional envió dotaciones al lugar y ha abierto una investigación para determinar lo ocurrido.

A las cinco y diez de la tarde de ayer la central de emergencias del 112 recibió una llamada que alertaba de que una avioneta se había estrellado en una zona rural de Manacor, cerca de Cala Romántica. Varias dotaciones de la Policía Nacional acudieron a la zona y comprobaron que no se trataba de un accidente, sino de un aterrizaje de emergencia.

Al parecer, una pequeña avioneta con un ocupante había sufrido problemas técnicos y el piloto había tenido que realizar un aterrizaje de emergencia en una zona boscosa, entre Cala Romántica y Calas de Mallorca.

Poco después, sobre las seis menos cuarto de la tarde, encontraron al piloto, un hombre de 67 años. Estaba aturdido y tenía una herida en la mano, pero aparentemente no sufría lesiones graves. El hombre fue trasladado al hospital de Manacor.

La Policía localizó poco después el aparato, en el lugar donde había aterrizado.