El cadáver de un hombre arrastrado por el mar ha sido hallado en la zona de Llevant en Formentera entre es Ministre y es Tanga, según ha confirmado la Guardia Civil. El cuerpo ha sido encontrado sobre las 14 horas, según las mismas fuentes, en el mismo lugar donde apareció el pasado 21 de enero el cuerpo de un brasileño desaparecido en Santa Eulària.

La Guardia Civil de Formentera ha recibido el aviso, se ha desplazado hasta el lugar y ha trasladado el cadáver en camilla por tierra a través de las dunas hasta la zona de Ponent, junto a es Ministre, donde esperaba una lancha de los GEAS, que ha trasladado el cuerpo a Ibiza.

Por el momento se desconoce la identidad del cadáver, ya que está muy deteriorado por el mar, según la Guardia Civil, podría llevar varios meses en el mar por lo que se descarta de que se trata de alguno de los dos desaparecidos en ibiza esta semana por la borrasca 'Gloria'. El cadáver estaba vestido con un traje de neopreno y un pequeño chaleco salvavidas.

Uno de los dos desaparecidos es un joven británico de 21 años, que se cree que fue arrastrado el pasado martes por las olas mientras grababa vídeos en la zona de Portinatx, cuando la borrasca 'Gloria' azotaba con fuerza esta parte del norte de la isla del municipio de Sant Joan.

También el martes por la tarde se perdió el rastro de otro hombre de 41 años y nacionalidad colombiana en la Cala Sant Vicent.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • El padre del británico desaparecido en Ibiza: "Tenemos que aceptar que no volverá a casa"
  • Viaja a Ibiza la familia del británico desaparecido
  • Buscan a dos desaparecidos en Ibiza

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO