24 de enero de 2020
24.01.2020

Detenida una mujer por malos tratos a su marido en Palma

La arrestada recibió dos mordiscos de su perro, que acababa de ser atropellado por un coche

24.01.2020 | 11:52

Una mujer de 33 años fue detenida anoche por la Policía Nacional por un presunto delito de malos tratos a su marido, al que arañó y expulsó de casa. Poco después, cuando la Policía estaba con ella en su casa, fue atropellado el perro de la pareja. La mujer bajó corriendo a la calle y cuando se acercó al animal, recibió dos mordiscos en el cuello. El incidente acabó con la mujer detenida, mientras que el marido se encargó de llevar al perro a un veterinario.

Los hechos ocurrieron ayer sobre las diez y media de la noche, en una vivienda de la zona de sa Teulera, en Palma. Una mujer llegó ebria a su casa, donde estaba su pareja con el bebé que tienen en común, de seis meses. Se produjo entonces una discusión en la que la mujer arañó al hombre y le echó de casa, mientras que ella se quedaba con el bebé.

El hombre avisó a la Policía Nacional y una patrulla acudió al domicilio. Mientras los agentes hablaban con la mujer para averiguar qué había pasado, el perro de la pareja salió a la calle. Poco después oyeron unos gritos procedentes de la calle. Un coche acababa de atropellar al animal. La mujer bajó corriendo, muy alterada, mientras le gritaba al marido: "¡Ha sido culpa tuya! ¡Como le pase algo al perro te vas a enterar!".

La mujer se acercó al perro y cuando le tocó la zona herida, el animal le propinó dos mordiscos en el cuello y en la mano, aunque no le causó heridas visibles.

Finalmente la Policía arrestó a la mujer por un presunto delito de malos tratos, mientras que el hombre se llevó al animal a un veterinario para que le atendiera, y otro familiar se quedó a cargo del bebé.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook