Madrugada de incendios en Palma. Los Bombers han tenido que actuar en sendos fuegos que han destruido una frutería . En ambos casos los siniestros se han saldado sin daños personales y no ha habido necesidad de desalojar a los vecinos.

El primer incendio se ha declarado sobre las dos y veinte de la madrugada en una frutería en el número 13 de la calle Indalecio Prieto. Las llamas, que podrían haberse originado en la instalación eléctrica, se han extendido por todo el establecimiento, que ha quedado totalmente arrasado.

Las dotaciones de Bombers han tenido que trabajar durante más de dos horas para sofocar el fuego, ventilar el local y revisar las instalaciones. El siniestro no ha provocado daños personales pero sí grandes desperfectos en el negocio.

Apenas una hora después de finalar el primer servicio, sobre las seis menos diez de la mañan, los Bombers han tenido que acudir al número 178 de la calle Aragó. Se trataba de un local donde residen okupas, que habían encendido varias hogueras para calentarse durante la noche. Las llamas se han extendido a los muebles que tenían en el interior.

En este caso los bomberos han conseguido apagar el fuego rápidamente, aunque el humo se ha extendido por la escalera del edificio. Tampoco se han registrado daños personales y no ha sido necesario desalojar a los vecinos.