Efectivos de Bombers de Palma se han movilizado esta madrugada por el incendio en una frutería en Palma. El fuego, cuyo origen se está investigando, ha provocado importantes daños materiales en el local pero, afortunadamente, ninguna persona ha resultado herida.

Las llamas se iniciaron sobre las dos y veinte de la mañana de este miércoles, en una frutería situada en el número 13 de la calle Indalecio Prieto de Palma. Varias llamadas a los servicios de emergencia han alertado del incendio e inmediatamente se han desplazado hasta el lugar dotaciones de Bombers de Palma y patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local.

Los bomberos han tenido que emplearse a fondo para sofocar el incendio que, tras dos horas de arduo trabajo, que ha quedado extinguido. Las llamas provocaron importantes daños en el local.

La Policía Nacional ha abierto un investigación para esclarecer las causas que provocaron el incendio, aunque las primeras hipótesis apuntan a que podría haberse originado en la instalación eléctrica del local.