La menor de 16 años que fue detenidaayer en relación con la violación grupal de una niña de 13 en un domicilio de Corea, en Palma, quedó en libertad con cargos tras declarar ante la Policía y fue reingresada en el centro de protección en el que reside. La joven está acusada de coaccionar a la víctima de la agresión sexual para que accediera a tener relaciones sexuales con los otros menores.

Se trata de la octava detenida por la presunta agresión sexual sufrida por una niña de 13 años la pasada Nochebuena en un piso de Corea. Los otros arrestados son seis menores y un adulto de 19 años. Esta chica está acusada de coaccionar a la víctima, a la que presuntamente amenazó para que accediera a tener relaciones sexuales con el grupo de chicos.

La adolescente está siendo investigada también por la Policía por un delito de obstrucción a la justicia que no guarda relación con la violación grupal. Al parecer la chica había agredido a otra menor, y cuando esta la denunció la habría amenazado para que retirara la acusación.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Detenida una menor por coaccionar a la niña para someterse a la violación grupal
  • Siete menores y un adulto detenidos por la violación grupal de la niña de 13 años
  • La niña dice que una amiga la intimidó para que tuviera sexo con los adolescentes

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO