11 de enero de 2020
11.01.2020

Libertad con cargos para la adolescente detenida por la violación grupal

La menor, acusada de coaccionar a la víctima, está también imputada por amenazar a otra menor

11.01.2020 | 16:58

La menor de 16 años que fue detenida ayer en relación con la violación grupal de una niña de 13 en un domicilio de Corea, en Palma, quedó en libertad con cargos tras declarar ante la Policía y fue reingresada en el centro de protección en el que reside. La joven está acusada de coaccionar a la víctima de la agresión sexual para que accediera a tener relaciones sexuales con los otros menores.

Se trata de la octava detenida por la presunta agresión sexual sufrida por una niña de 13 años la pasada Nochebuena en un piso de Corea. Los otros arrestados son seis menores y un adulto de 19 años. Esta chica está acusada de coaccionar a la víctima, a la que presuntamente amenazó para que accediera a tener relaciones sexuales con el grupo de chicos.

La adolescente está siendo investigada también por la Policía por un delito de obstrucción a la justicia que no guarda relación con la violación grupal. Al parecer la chica había agredido a otra menor, y cuando esta la denunció la habría amenazado para que retirara la acusación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook