Una mujer resultó ayer atrapada en una colisión frontal entre tres vehículos en la carretera de Manacor, en las proximidades de Artà. Bombers de Mallorca han acudido al lugar del siniestro para excarcelar a la víctima del interior del vehículo, una mujer de unos 35 años con un golpe en un costado.

El accidente de tráfico ocurrió sobre las doce menos cinco del mediodía en el kilómetro 65,300 de la MA-15, la autovía de Manacor, a unos cuatro kilómetros de Artà. Una colisión frontal se produjo entre dos turismos y una furgoneta. Acto seguido, un dispositivo de emergencia se ha activado de inmediato en torno al lugar del siniestro.

Una dotación de Bombers de Mallorca, procedente del cercano parque de Artà, se movilizó para excarcelar a una de las víctimas, aprisionada en el interior de su coche. Agentes de la Guardia Civil de Tráfico también acudieron para reconstruir cómo se había producido la colisión entre los dos vehículos. También se movilizaron asistencias sanitarias del Ib-salut para atender a las víctimas.