La Delegación del Gobierno en Baleares ha remarcado este miércoles que la Policía Nacional sigue investigando la presunta violación grupal a una menor en Nochebuena en Palma por lo que todavía puede haber "más arrestos" y producirse "investigaciones paralelas".

El delegado en funciones, Ramón Morey, ha señalado que no puede contar "muchas cosas" ya que están pendientes "todavía de determinadas diligencias" y no es "prudente avanzar información" que pudiera "perjudicar la investigación".

Así, ha confirmado que hay dos detenidos pero que falta "esclarecer muchos detalles" y que como se da el caso que hay menores involucrados se debe tener una mayor "sensibilidad".

Fuentes cercanas al caso consultadas por Europa Press, han explicado que los jóvenes mantuvieron un primer contacto en el barrio de Son Gotleu y que, desde ahí, se trasladaron al barrio del Camp Redó (Corea), donde habría tenido lugar la agresión sexual.

Respecto a otro caso de violación la misma noche en Sant Llorenç des Cardassar, Morey no ha podido esclarecer muchos detalles y ha explicado que la investigación está en curso.