La Policía Nacional detuvo el pasado sábado a un hombre de 26 años, que se dejó olvidado los zapatos en la vivienda de Son Sardina a la que acababa de entrar a robar. Fue arrestado por un presunto delito de robo con fuerza en casa habitada.

Según explicó la Policía Nacional por medio de un comunicado, el sospechoso fue sorprendido sobre las 23.00 horas en el interior de la vivienda del barrio palmesano de Son Sardina a la que había entrado a robar. Había accedido al interior escalando un muro de dos metros y medio, tras doblar la alambrada.

En la cochera del inmueble sera, se encontraba material del propietario preparado para ser llevado. También había unas zapatillas que no eran suyas.

Tras recibir el aviso, los agentes de la Policia Nacional interceptaron al presunto autor del robo cuando se alejaba del lugar, en la calle, sin zapatos, y con varios cortes en los pantalones. Tras ser preguntado, reconoció que acababa de saltar a una vivienda para entrar a robar.

Sobre el detenido pesaba una orden de busca y captura emitida por el Grupo de Robos de la Jefatura de Policía por un robo en un domicilio en la Playa de Palma cometido el 10 de diciembre.