Dos incendios aparentemente intencionados han destruido esta madrugada nueve contenedores de basuras en ManacorLos fuegos se han sucedido entre las cinco y las siete de la mañana y han sido sofocados por los Bombers de Mallorca. No ha habido daños personales y la Policía intenta ahora aclarar la autoría de estos actos vandálicos.

El primer siniestro ha ocurrido poco después de las cinco de la madrugada en una batería de depósitos situada a la altura del número 126 de la Via Palma Varias llamadas han alertado del incendio y una dotación de bomberos ha acudido al lugar. El fuego ha quedado sofocado en unos minutos.

Dos horas después, a las siete de la mañana, se ha declarado otro incendio similar en la plaza de s'Abeurador, a unos 300 metros del lugar del primer siniestro. Los bomberos han conseguido también extinguir las llamas sin que afectaran a viviendas ni vehículos.

En total, los dos incendios han destruido nueve depósitos de basuras, según han explicado fuentes de los servicios de emergencias.