Agentes de la Policía Local de Ibiza han arrestaron esta mañana a una mujer que, presuntamente, agredió a otra con un arma blanca, informó ayer el Ayuntamiento. Los hechos ocurrieron sobre las doce menos cuarto del mediodía, cuando dos mujeres comenzaron a pelearse en la calle sa Murada, en el barrio de sa Penya.

Al parecer, según la información facilitada desde la comisaría de la Policía Nacional, la pelea comenzó por una discusión por motivos domésticos.

Se sospecha que la mujer, que tiene 47 años de edad, pudo recibr un golpe en la cabeza con un bate de aluminio, pero es algo que se está investigando. Fue atendida en la misma calle en la que se produjo la pelea por el personal médico de una ambulancia del 061, que después la trasladó al Hospital Can Misses.

En observación

Desde el Área de Salud de Eivissa y Formentera informaron de que las heridas de la mujer son de carácter leve. No obstante, ingresó en Urgencias y unas hotras después recibió el alta,

El agente de la Policía Local de Eivissa que trabaja en el barrio de sa Penya fue el primero que vio la pelea, que generó un gran revuelo en la zona.

Avisó a una patrulla de la Policía Local, cuyos agentes pararon la reyerta y arrestaron a la mujer que, presuntamente, golpeó a la vítima.

También llegaron varios agentes de la Policía Nacional, a quienes sus colegas de la Policía Local entregaron a la mujer detenida. Según la información facilitada por el Ayuntamiento de Eivissa, entre los agentes de ambos cuerpos policiales lograron «calmar y aclarar la situación».

Alrededor de las dos mujeres se formo una gran revuelo, debido sobre todo a los gritos que proferían. La investigación del caso corre a cargo de los agentes de la Policía Nacional. La mujer que fue arrestada tiene 53 años de edad y fue interrogada en comisaría por los investigadores.

La agresora podría ser puesta a disposición del juzgado de guardia o también podría quedar en libertad a la espera de que sea citada por las autoridades judiciales.