Agentes de la Policía Nacional han arrestado hoy a un alemán de 46 años de edad, como presunto responsable del incendio de un vehículo propiedad de Ibanat.El hombre ya estaba en prisión tras ser condenado por pagar fuego a un coche del mismo organismo en Esporles, por lo que ha sido excarcelado para ser acusado del otro delito.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de agosto, en Palma. El fuego destruyó un coche del Ibanat y solo la rápida intervención de los servicios de emergencias se pudo evitar que otros vehículos aparcados al lado resultasen afectados por el incendio. Finalmente otros dos coches sufrieron desperfectos a causa del fuego.

.

El detenido está cumpliendo condena en la prisión de Palma por haber incendiado otro vehículo, también propiedad del Ibanat, en la localidad de Esporles, por lo que hoy se ha procedido a la excarcelación para imputarle otro nuevo hecho, está vez por parte de la Policía Nacional.

La investigación sigue abierta y no se descarta su posible implicación en otros hechos delictivos de similar naturaleza.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Incendian dos vehículos de los agentes de Medio Ambiente

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO