Un conductor ebrio causó en la tarde del domingo el pánico en el Paseo de Mallorca [vea aquí las imágenes También causó daños en otros ocho vehículos. La Policía Local le realizó la prueba de alcoholemia y esta dio un resultado positivo. Le imputaron conducción bajo los efectos del alcohol y un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro menos cuarto de la tarde a la altura del número 10 del Paseo de Mallorca. De repente, un coche que circulaba a gran velocidad se metió en la acera, después de golpear otros vehículos. Solo un pilar detuvo abruptamente al turismo. Los clientes de un restaurante de la zona se levantaron aterrorizados de las mesas al pensar que el automóvil se les vehía encima.

El coche sufrió cuantiosos desperfectos después de estrellarse contra un pilar. Los testigos avisaron a la Policía Local de Palma y una patrulla se personó en el lugar. Los agentes le realizaron al conductor la prueba de alcoholemia y esta dio un resultado positivo. Al parecer el hombre que iba al volante circulaba a gran velocidad y, en un momento dado, perdió el control del vehículo y se metió en la acera.