Un kamikaze que conducía a 150km/h ha sido el responsable del accidente que ha tenido lugar hoy a las 7 de la mañana entre Tibi y Castalla en el que han fallecido las dos personas que viajaban en los dos coches implicados en la colisión frontal. Se han visto implicados cinco vehículos, según ha informado a INFORMACIÓN el Consorcio de Bomberos de Alicante.

En cambio desde la Guardia Civil de Tráfico han señalado que solo se han visto implicados dos coches, falleciendo los dos conductrores, entre ellos el responsable del siniestro.

El accidente ha tenido lugar a la altura del polígono industrial Maigmó (dirección Castalla) y por ahora los servicios de tráfico están desviando la afluencia de vehículos por una de las carreteras comarcales cercanas a este tramo.

La Guardia Civil está investigando lo sucecido: por qué el conductor responsable del siniestro iba en dirección contraria por la autovía, si era de forma voluntaria o se había equivocado al acceder a la vía.

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), a las 7.09 horas han recibido el aviso de un siniestro con tres coches implicados en la A-7, a la altura del Maigmó, entre San Vicente y Tibi. Hasta el lugar se han movilizado dos Samu y dos SVB, confirmando el fallecimiento de dos hombres de 35 años y 40 años, ambos conductores de los vehículos implicados en el choque.

Además, un hombre de 66 años y una mujer de 56 han resultado heridos leves y han sido trasladados por un SVB al Hospital General de Alicante.