Dos ladrones forzaron la madrugada del miércoles el cierre metálico para robar en una pizzería de la calle Olmos. Mientras uno se introducía en el local, su compinche le esperaba en el exterior. A lo pocos segundos, el delincuente salió con la caja registradora y los dos malhechores abandonaron el lugar.

Los hechos ocurrieron sobre la una de la madrugada en la Pizzería Dolce Vita, situada en la calle Olmos de Palma. Sobre la una de la madrugada, dos individuos forzaron la persiana metálica del local. A continuación, un veterano ladrón se introdujo por el hueco abierto y se dirigió hacia el lugar donde se encontraba la caja registradora. De un fuerte tirón la arrebató y en pocos segundos abandonó el establecimiento.

"¿Cómo es posible que a la una de la madrugada puedan robar tan tranquilos en la calle Olmos?", se pregunta Loris Bracone, el dueño del negocio, después de denunciarlo a la Policía Nacional y aportar un vídeo con la grabación del robo. Solo los daños causados en el establecimiento los calcula en unos 10.000 euros. "No hay suficiente vigilancia en el centro de Palma y el alcalde tiene culpa de ello", protesta.