Un vecino de Llubí de 82 años ha sido encontrado muerto esta noche en las afueras de Sineu después de que sus familiares alertaran por la tarde de su desaparición. Efectivos de la Policía Local, la Guardia Civil, Bomberos y Protección Civil han dado con el varón, que según las primeras hipótesis podría haber fallecido de un infarto.

El dispositivo de búsqueda del varon se ha activado esta tarde en Sineu al denunciarse su desaparición. Ejectivos de la Policía Local del municipio, la Guardia Civil, el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil (GREIM), Protección Civil y Bomberos de Mallorca han participado en la batida para dar con el paradero del hombre, de 82 años y vecino de Llubí. Alrededor de las 22.00 horas el equipo ha dado con el cuerpo sin vida del varón en una zona boscosa a unos dos kilómetros de la localidad.

Miembros de este dispositivo han intentado reanimar al varón pero nada se ha podido hacer por su vida. Según las primeras hipótesis, el anciano ha podido fallecer debidoa un ataque al corazón.