La Policía Nacional arrestó a un hombre de 42 años de edad, por tres robos con fuerza en instalaciones deportivas en la ciudad de Palma.

Según informa la Policia, el hecho del cual parte la investigación tuvo lugar el pasado jueves, día 5 de diciembre, en una instalación deportiva en el barrio de Son Ferriol. Al parecer el detenido habría accedido al recinto saltando la valla y forzando la puerta corredera del bar para una vez en el interior presuntamente sustraer las monedas de la recaudación de una máquina dispensadora de obsequios sorpresa para niños.

Los agentes realizaron una batida culminó con la detención del presunto autor de los hechos a quien se intervinieron monedas y una mochila tipo bandolera con una linterna y unos alicates.

Los agentes del Grupo de Robos de la Policía Nacional, tras realizar varias pesquisas y descubrieron que era también autor de otros dos robos el 2 de diciembre. El primero se había llevado a cabo en el mismo centro deportivo, donde forzaron la puerta y robaron el cajetín del futbolín. El otro robo con fuerza se produjo en una instalación deportiva colindante a la que habría accedido forzando la ventana del vestuario. Si bien, en esta ocasión no se sustrajo ningún efecto.