Un vecino de Sóller de 37 años será juzgado la semana que viene por agredir sexualmente a una joven de 19 durante las fiestas de la localidad, en mayo de 2017.

Según el escrito del fistal, el acusado, junto a otros tres individuos desconocidos, rodearon a la chica tras la recreación de la batalla en la playa den Repic, la retuvieron y la sometieron a tocamientos en los glúteos y los senos, le intentaron bajar los pantalones y él le metió la mano por debajo de ellos.

El fiscal considera al acusado autor de un delito de agresión sexual y un delito leve de lesiones, por los que solicita para él siete años de prisión y una pena de multa.

Los hechos, según el fiscal, ocurrieron a las cinco y media de la tarde del 15 de mayo de 2017, justo después de la segunda batalla de las fiestas de Sóller, en la playa den Repic. La joven quedó separada de su grupo de amigos, y el acusado presuntamente le dio una plamada en los glúteos. Cuando ella le preguntó si pensaba que era un trozo de carne, le respondió que sí, "carne de la buena". Entonces se sumaron otros tres hombres y entre todos la sometieron a tocamientos en glúteos y pechos. Los otros implicados no han sido identificados.

El juicio se celebrará la semana que viene en la Audiencia Provincial de Palma

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Detenido un joven por agredir sexualmente a una chica en es Firó de Sóller
  • La joven agredida en es Firó de Sóller dice que cuatro hombres la manosearon
  • Piden 7 años a un acusado de la agresión sexual en grupo en es Firó de Sóller

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO