Renta G, la conductora ebria que mató a Paula Fornés seguirá en libertad. El juez rechaza así la petición de la familia de la joven fallecida que reclamaba el ingreso inmediato en prisión de la acusada, reclamaba el ingreso inmediato en prisión de la acusada,después de ser condenada por el atropello mortal ocurrido en sa Ràpita

El pasado 25 de noviembre, el juez impuso una pena de cuatro años y nueve meses de prisión a Renata G. por el atropello de la joven. En la sentencia, se consideró probado que Renata G., polaca de 48 años, circulaba ebria y mirando el móvil, no tenía carné de conducir y mostró un permiso de su país falsificado.

El juez rechazó todos los argumentos de la acusada y la declaró autora de delitos contra la seguridad vial, homicidio y lesiones imprudentes, conducción sin carné y falsedad documental, pero la absuelve de otro de conducción temeraria.

El magistrado calificó su conducta "de extrema gravedad", ya que además se dio a la fuga tras el atropello "incumpliendo las más elementales normas de solidaridad humana".