Tres accidentes, ocurridos prácticamente a la misma hora pero en zonas distintas de la Vía de Cintura de Palma, ha provocado una larga retención que ha atrapado a miles de conductores. Los percances se han producido a la altura del polideportivo de Son Hugo, según han confirmado fuentes policiales.

El primer accidente se ha producido poco antes de las nueve y media de la mañana. Un camión ha sufrido una colisión con dos vehículos de transporte, cuando se dirigían en dirección a la playa de Palma.

El otro accidente ha ocurrido en el carril contrario de la autopista, es decir, en dirección a Andratx. El percance ha consistido en una colisión entre tres vehículos en el que, por fortuna, no se han producido heridos de consideración. En la misma dirección de la autopista y a poca distancia, ha ocurrido un tercer accidente con varios coches implicados.

Una patrulla de la Policía Local de Palma, que se ha topado con el accidente, ha regulado el tráfico, mientras llegaba al lugar de los hechos la Guardia Civil de Tráfico, que se ha encargado de resolver el colapso.

Debido a que el accidente se ha producido a una hora punta y que los vehículos siniestrados invadían varios carriles de circulación, se produjo una larga retención de tráfico en ambas direcciones. Muchos conductores optaron por salir de la autopista y buscar otras rutas alternativas.