Seis personas resultaron heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico múltiple que se produjo ayer por la tarde en el segundo cinturón de ronda de Vila, a la altura del Recinto Ferial. Una de ellas sufrió heridas graves, aunque no se teme por su vida. El choque se produjo poco antes de las siete de la tarde, cuando la carretera estaba repleta de coches.

Al parecer, una furgoneta golpeó por detrás a un turismo y de esta forma comenzó una carambola en la que se vieron involucrados cuatro coches más. (Mira aquí las imágenes del acciéndente en Ibiza)

Varias ambulancias del servicio del 061 acudieron al lugar del accidente. El personal médico de las ambulancias se encargó de atender a los afectados y organizar su traslado.

Los heridos

Uno de los heridos fue conducido al Hospital Can Misses y los otros cinco a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, informó el Ib-Salut. En Can Misses fue ingresado un hombre de nacionalidad rumana y 39 años de edad que sufrió heridas en una pierna. Ingresó grave pero hoy está estable e ingresado en Traumatología..

Uno de los heridos que fueron trasladados a la Policlínica era un adolescente español de trece años, con un traumatismo de cadera, con pronóstico menos grave. Los otros cuatro, dos varones españoles de 53 y 52 años, un hombre magrebí de 53 años y una mujer de esta misma procedencia de 43, fueron atendidos por cervicalgia y policontusiones leves y ya han sido dados de alta.

Un fuerte estruendo

Los bomberos también acudieron a la zona para ayudar a sacar a los heridos del interior de los coches. Una testigo explicó que escuchó un fuerte estruendo y después comenzó a verse una gran cantidad de humo. El accidente ocasionó una larga retención de tráfico y varios equipos de Grúas Ibiza se encargaron de retirar los vehículos accidentados de la carretera.

Los agentes del equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico de las Pitiüses se encargan de investigar las causas de la colisión.