La motorista italiana que falleció en la madrugada del sábado al colisionar contra una farola en la calle Andreu Torrrens llevaba un casco ligero y sin atar, que salió despedido cuando impactó contra una farola. La investigación de la Policía Local apunta a que la mujer podría circular a una velocidad excesiva cuando perdió el control de la moto, tras golpear contra el bordillo de la acera.

El accidente ocurrió sobre las dos y media de la madrugada en la calle Andreu Torrens, junto al parque de sa riera de Palma. Según la investigación realizada por la Policía Local de Palma, la mujer, de 32 años, perdió el control de su moto, un scooter de 125 centímetros cúbicos, tras golpear contra el bordillo de la acera.

La moto se arrastró fuera de control sobre el bordillo hasta que la joven golpeó con la cabeza contra una farola. La mujer llevaba un casco ligero y sin atar, que salió despedido y no la protegió del impacto. La víctima falleció prácticamente en el acto.

La Policía Local ha llegado a la conclusión de que no hubo otros vehículos implicados en el siniestro, y apunta a una posible distracción o la velocidad excesiva como causa del accidente.