Dos menores asaltaron a otro en PalmaLos atracadores se aprovecharon de que la víctima estaba sin sentido para arrebatarle el teléfono móvil, la cartera y iun jersey. La Policía Nacional les ha detenido por un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos ocurrieron sobre las tres de la madrugada del pasado 20 de octubre en el interior de un local de ocio de Palma. De repente, dos menores empezaron una acalorada discusión con otro en el interior del establecimiento. Tras salir a la calle, la disputa subió de tono. Uno de los asaltantes golpeó a la víctima en el rostro y esta quedó inconsciente tras caer al suelo y golpearse en la cabeza. Los delincuentes juveniles aprovecharon que el otro adolescente se había quedado inconsciente para arrebatarle la cartera, el teléfono móvil y el jersey. Acto seguido, echaron a correr y se dieron a la fuga.

Después de avisar a los servicios de emergencia, el menor agredido fue trasladado a Son Espases Allí fue atendido en el hospital del fuerte golpe recibido en la cabeza.

A raíz de este violento atraco, la Policía Nacional inició una investigación para tratar de identificar a los violentos agresores. Finalmente, los agentes encargados del caso lograron determinar su identidad. El pasado jueves, un mes después del atraco, un coche patrulla se topó con los dos adolescentes. A continuación, los agentes de la Policía Nacional les detuvieron por el violento robo con violencia e intimidación.