Una mujer francesa, de unos 40 años, se subía la camiseta y mostraba los pechos a menores de edad en plena calle del el barrio palmesano de La Soledat. Al mismo tiempo, acompañaba su actitud con comentarios obscenos y frases inapropiadas y protagonizaba actos vandálicos contra coches aparcados en la vía pública y escaparates de establecimientos comerciales. La Policía Nacional la ha detenido por un presunto delito de exhibicionismo y otro de daños.

Los hechos ocurrieron sobre las dos y media de la tarde del martes en un calle del barrio palmesano de La Soledat. Una mujer se acercó a un grupo de menores y, de repente, se subió la ropa y comenzó a mostrarles los pechos ante su atónita mirada. Al mismo tiempo, la exhibicionista pronunciaba frases obscenas e inapropiadas y discutía e increpaba a los transeúntes.

Instantes después, una patrulla de la Policía Nacional se personó en el lugar. Tras solicitarle la documentación a la presunta autora de estos hechos, la presencia policial no amilanó lo más mínimo esta mujer. Buena prueba de ello es que no vaciló en subirse la camiseta de nuevo y mostrarle los pechos a los agentes.

Actos vandálicos

Además de estos actos exhibicionistas, los compaginaba con determinados actos vandálicos. Durante cierto tiempo la mujer se dedicó a golpear a los vehículos que se encontraban estacionados en las proximidades y a los escaparates de diversos establecimientos comerciales . Los golpes les produjeron daños de diversa consideración.

Tras observar su comportamiento y recabar la versión de varios testigos que presenciaron su anómalo comportamiento, los agentes de la Policía Nacional detuvieron a esta mujer por los presuntos delitos de exhibicionismo y de daños.