Los equipos de búsqueda, en los que participan bomberos, policías locales, guardias civiles y voluntarios de Protección Civil, han revisado durante la mañana varios aljibes ubicados en fincas rústicas en los alrededores de Felanitx en busca de pistas sobre el paradero de Miquel Adrover Adrover, el anciano de 81 años que lleva desaparecido desde el domingo por la tarde.

Un gran contingente formado por decenas de personas ha iniciado esta mañana la segunda jornada de búsqueda del anciano, hasta ahora sin resultado.

Miquel Adrover, de 81 años, vive en el Camí Llarg de Felanitx, en una casa a unos cien metros del núcleo urbano. La persona que le cuida le vio el domingo por la tarde. El lunes por la mañana ya no lo encontró en casa.

Sus allegados presentaron una denuncia ese mismo lunes, y comentaron que es aficionado a buscar setas, por lo que cabía la posibilidad de que hubiera ido a algunos de los lugares donde se suele practicar esta actividad en los alrededores de la localidad, como la montaña de Sant Salvador. Bomberos con perros adiestrados, policías locales, guardias civiles y personal de Protección Civil le buscaron todo el día hasta que se quedaron sin luz. En el operativo participó también un helicóptero de la Guardia Civil.

La búsqueda ha proseguido desde primera hora de la mañana de hoy. Buceadores de los bomberos han inspeccionado el interior de varios aljibes de los alrededores del Camí Llarg. El operativo se mantiene, por ahora sin resultado.