Final feliz a la búsqueda de Miquel Adrover. El anciano de Felanitx de 81 años que llevaba desaparecido desde el pasado domingo fue hallado este martes vivo y consciente por los propietarios de la finca Can Capallot, cerca de Son Negre, que dieron la alerta al 112. El hombre iba descalzo y en camiseta, y fue trasladado al hospital de Manacor para ser sometido a una revisión.

Un gran contingente de búsqueda en el que participaron decenas de efectivos de la Policía Local de Felanitx, Bombers de Mallorca, Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil llevaban dos días tratando de localizar al anciano por los alrededores de la localidad. En las tareas de búsqueda habían participado perros adiestrados, un helicóptero y buzos, que habían inspeccionado el interior de aljibes de los alrededores de su domicilio, en las afueras del pueblo.

Las tareas de búsqueda se habían suspendido este martes con la caída de la noche, pero finalmente el caso se resolvió de la mejor manera posible. Pasadas las cinco y media de la tarde los propietarios de la finca Can Capallot dieron aviso al 112 de que habían encontrado al anciano. El lugar donde apareció el hombre está a unos ocho kilómetros de Felanitx.

El hombre iba descalzo y en camiseta, pero estaba consciente. Una ambulancia le trasladó al hospital de Manacor, donde fue sometido a una revisión.