La Policía Nacional ha identificado a dos jóvenes por agredir a otro durante una trifulca ocurrida a finales de octubre a las puertas de un bar de la calle Manacor, en Palma. La víctima precisó asistencia médica por los golpes recibidos y los sospechosos están acusados de un delito de lesiones leves, explicaron ayer fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 28 de octubre, hacia las cinco y media de la tarde. Los dos acusados, un español de 19 años y un colombiano de 27, se enzarzaron en una pelea con la víctima en los alrededores de un bar. Los sospechosos propinaron patadas y puñetazos por el todo el cuerpo a su rival, dejándolo inconsciente en el suelo antes de emprender la huida.

El perjudicado tuvo que ser trasladado a un hospital, donde los médicos descartaron que hubiera sufrido lesiones de carácter grave.

La Policía Nacional puso en marcha una investigación para identificar y localizar a los autores. Las pesquisas han culminado ahora, cuando los agentes han averiguado quienes eran los agresores, que han sido imputado como presuntos autores de un delito leve de lesiones, señalaron las fuentes.