08 de noviembre de 2019
08.11.2019

Arrestan a un joven por robar la mesa de mezclas del Circo Raluy en Palma

La Policía Nacional recuperó el valioso aparato, cuya pérdida supuso un grave perjuicio al espectáculo

08.11.2019 | 02:45
Un policía entrega la mesa recuperada a los responsables del circo.

La Policía Nacional de Palma ha detenido a un joven argelino de 19 años, presunto autor del robo de una valiosa mesa de mezclas del Circo Raluy, instalado en el Parc de sa Riera. El circo ha sufrido los robos de dos de estos aparatos en una semana, lo que ha causado graves problemas para llevar a cabo sus espectáculos. Con la detención, la Policía ha recuperado la mesa más valiosa, que fue devuelta ayer a sus propietarios.

El Circo Raluy, instalado en el Parc de sa Riera de Palma, fue objeto de dos robos durante las madrugadas de los días 25 de octubre y 1 de octubre. En ambos casos se llevaron las mesas de mezclas, utilizadas para dotar de efectos luminosos y de sonido a sus espectáculos, lo que les provocó graves perjuicios.

Tras recibir las denuncias de los robos, la Policía Nacional abrió una investigación que condujo a la detención del joven sospechoso, que había vendido en el mercado negro una de las mesas de mezclas sustraídas.

Tras nuevas pesquisas, la Policía logró recuperar esta mesa de mezclas, la más valiosa de las dos, que fue devuelta ayer a los propietarios del circo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook