Numerosas dotaciones de los Bombers de Palma y de Mallorca están trabajando desde las once y media de la mañana en un gran incendio declarado en un almacén de papel reciclado en el Polígono de Marratxí. La nave industrial se encuentra muy cerca de una gasolinera, lo que ha provocado una gran alarma.

El fuego se ha declarado sobre las once y media, en las instalacions de Isma 2000, una empresa dedicada al tratamiento de papel reciclado. En la nave, ubicada en el número 4 de la calle Gerrers, en el polígono de Marratxí, se almacenaba una gran cantidad de balas de papel usado, muy combustible y que ha facilitado la propagación del fuego.

La nave se encuentra a muy poca distancia de la gasolinera del polígono, lo que ha incrementado la alarma.

Gran incendio en un almacén de papel en Marratxí

Gran incendio en un almacén de papel en Marratxí

Al lugar se han desplazado rápidamente unidades de los Bombers de Palma, con cubas de agua, autoescalas y vehículos nodriza, así como dotaciones de los Bombers de Mallorca de los parques de Calvià, Llucmajor e Inca.

Los bomberos trabajan para tratar de sofocar el fuego, que se ha extendido por las balas de papel acumuladas y ha provocado una gran columna de humo visible desde gran distancia.