Un hombre estuvo a punto de degollar a un joven tras cortarle el cuello con una botella rota después de mantener una discusión en el Paseo Marítimo. La víctima, de 20 años, tuvo que ser operada de urgencia en Son Espasesdonde la aplicaron diez puntos de sutura. La Policía ha detenido al agresor por un presunto delito de tentativa de homicidio.

Los hechos ocurrieron sobre las seis de la mañana de ayer en la terraza de un bar del Paseo Marítimo. Después de mantener una discusión, uno de ellos, un joven marroquí, le rompió una botella y le produjo un gran corte en el cuello al otro, un español de 20 años. A continuación, el agresor emprendió la huida.

En primera instancia, al saber que la Policía Nacional le estaba buscando, el atacante se refugió en una ambulancia, ya que también había sufrido algunas heridas en el transcurso de la riña. Posteriormente acudió a un local de copas del Paseo Marítimo.

Con la descripción física del agresor, los agentes de la Policía Nacional dieron una batida por varios locales de copas de la zona. Finalmente encontraron al sospechoso en uno de ellos. A continuación, fue detenido por un presunto delito de tentativa de homicidio.

Mientras, la víctima tuvo que ser trasladada urgentemente en una UVI móvil del Ib-saluta Son Espases para ser intervenida quirúrgicamente de urgencia. Una vez en el quirófano, los cirujanos le suturaron la profunda herida que presentaba en el cuello y le aplicaron diez puntos para lograr salvarle la vida.