Agentes de la Policía Nacional arrestaron ayer a un hombre argelino de 48 años de edad por un delito de malos tratos, al agredir a su pareja y amenazarla con un cuchillo.

Los hechos comenzaron el pasado martes, cuando la víctima, y pareja del presunto autor, quiso acceder a su vivienda, sita en la barriada de Pere Garau, y el detenido no la dejo entrar tras una discusión anterior, después de insistir varias veces durante la tarde del martes, acabó yendo a dormir a otro sitio.

Ayer por la mañana la mujer volvió a la vivienda, pensando que no había nadie, y accedió con sus llaves con la intención de recoger sus pertenencias y abandonar el domicilio, momento en que su pareja salió de una de las habitaciones con un cuchillo y comenzó a golpearla para que abandonase el inmueble, a la vez que la amenazaba de muerte con el cuchillo.

La mujer al ver la situación abandonó apresuradamente el domicilio pidiendo auxilio

Una vez que la Policía Nacional llego al lugar de los hechos, una dotación quedo con la mujer para darle auxilio, y otra subió hasta el domicilio para proceder a la detención del presunto autor por un delito de malos tratos.

La víctima manifestó que no había sido un episodio aislado, y que había sufrido amenazas constantes con varios cuchillos.

La Policía intervino al detenido dos armas blancas.