El cuerpo hallado esta mañana flotando en aguas de Cala Serena portaba en uno de sus bolsillos la cartera del joven húngaro desaparecido La comisión judicial ha ordenado el levantamiento del cadáver, tras ser trasladado al puerto deportivo de Cala d'OrLa Guardia Civil prosigue con la búsqueda de su familiar, una joven húngara, desaparecida.

Sobre las ocho y media de la mañana, la tripulación de un velero ha avistado un cadáver flotando en aguas de Cala Serena, frente a la costa de Felanitx. Tras avisar a los servicios de emergencias, efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil se han desplazado hasta el lugar con una zodiac para recuperar el cuerpo. Lo han subido a bordo y lo han trasladado hasta el puerto deportivo de Cala d'Or.

Una vez que el cuerpo había llegado a puerto, agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil lo han examinado y han encontrado la documentación del joven húngaro desaparecido en uno de sus bolsillos. No obstante, está pendiente que un familiar lo identfique para determinar su identidad por completo.

La comisión judicial también ha acudido al puerto de Cala d'Or para hacerse cargo del cuerpo. El forense lo ha examinado y solo ha apreciado huellas compatibles con un ahogamiento. Una vez que el juez ha ordenado el levantamiento del cadáver, la víctima ha sido trasladada en un furgón de los servicios funerarios hasta el Instituto de Medicina Legal de Palma

Mientras, efectivos del Servicio Marítimo, buceadores y el helicóptero de la Guardia Civil han intensificado el rastreo en las inmediaciones de Cala Serena para averiguar si la joven desaparecida, arrastrada por una ola junto con su familiar en Cala d'Or, se encuentra en el lugar.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Hallan el cadáver de un hombre flotando en Cala Serena

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO