Agentes de la Policía Nacional evitaron el pasado miércoles que un hombre de 43 años de edad, residente en s'Arenal, que había sido denunciado por malos tratos por parte de su pareja, se quitase la vida con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron a las 21 horas, cuando una dotación de la Policía Nacional se desplazó hasta un domicilio en la Playa de Palma, al tener constancia por parte de una abogada de que su cliente tenía intenciones de quitarse la vida y no conseguía contactar con él.

A la llegada al domicilio facilitado, los agentes de policía consiguieron acceder por una primera barrera exterior, que se encontraba cerrada, para poder entrar en el interior. Al lugar se personó una patrulla de Policía Nacional, comprobando como la puerta que delimita el patio exterior al interior del domicilio estaba cerrada y ante la evidencia de que corriera peligro la vida del denunciado, consiguieron forzar la entrada, sumándose a la actuación una patrulla de Policía Local.

El interior del domicilio se encontraba con todas las luces apagadas, comprobando como en uno de los dormitorios se hallaba un hombre encima de una cama y con un cuchillo cerca del cuello.

Un agente de Policía Nacional estuvo dialogando hasta media hora con la víctima a fin de que no llevase a cabo sus intenciones y evitó que se quitara la vida.