Un accidente en el que se han visto implicados ocho vehículos ha provocado grandes retenciones en la autopista de Inca, a la altura de Binissalem. En el siniestro han resultado heridas varias personas. Las patrullas de la Guardia Civil de Tráfico trabajan para tratar de regular la circulación.

El siniestro se ha registrado a las cuatro y media de la tarde a la altura del kilómetro 18 de la Ma-13 (Palma-Inca), en sentido a Inca. Se han visto implicados ocho vehículos, aunque la información todavía es confusa y no está claro si se trataba de una única colisión por alcance de los ocho, o si se habían producido dos accidentes distintos, uno detrás de otro.

Al lugar se han desplazado varias ambulancias para atender a los heridos. Uno de los coches ha volcado y el resto ha quedado en medio de la calzada, lo que ha provocado grandes retenciones de tráfico., que se han extendido entre Binissalem a Santa Maria.

Dotaciones de la Guardia Cicil de Tráfico han acudido al lugar y tratan de regular la circulación y restablecer la normalidad.