La Policía Nacional de Palma arrestó en la madrugada del jueves a un ciudadano rumano que presuntamente apuñaló en el pecho a un compatriota porque no le devolvía el coche que le había prestado. La víctima fue ingresado en el hospital de Son Llàtzer, aunque también en calidad de detenido, ya que tenía una requisitoria decretada por un juzgado de la península.

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada del jueves, cuando patrullas de la Policía Nacional acudieron al Paseo Marítimo, donde se estaba produciendo una pelea entre dos hombres. Los agentes sorprendieron a los contendientes, uno de los cuales había recibido una puñalada en el pecho, por lo que tuvo que ser trasladado con urgencia al hospital.

Al parecer la discusión se originó porque uno de ellos no le devolvía al otro el coche que le había prestado. Entonces se enfrentaron y uno cogió una piedra y el otro un cuchillo, con el que hirió en el pecho a la víctima.

El presunto agresor, de 47 años, fue detenido como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio. El otro permanecía en Son Llàtzer, también detenido en cumplimiento de una orden de un juzgado de la península.