Una mujer alemana de 38 años ha muerto atropellada en el Paseo Marítimo de Palma. Un coche ha arrollado a dos peatones quedando atrapados bajo el vehículo. Las asistencias sanitarias han intentado reanimar a la víctima que sufrió una parada cardiorrespiratoria, pero no puedieron salverle la vida. El otro peatón, de 30 años, está en estado crítico y ha sido trasladado a Son Espases y se encuentra en la UCI.

El atropello ha ocurrido sobre las 16.20 horas en el Paseo Marítimo en sentido Portopí. Al parecer, el coche se ha subido a la acera y ha arrollado a dos peatones que caminaban en ese momento por el lugar. Las dos personas han quedado bajo el turismo.

Un gran dispositivo de emergencias se ha movilizado de inmediato para socorrer a las víctimas. Dotaciones de Bombers de Palma se han movilizado para liberar a las dos personas bajo el vehículo.

Una de las víctimas, una mujer alemana de 38 años, ha sufrido una parada cardiorrespiratoria durante el atropello. Las asistencias sanitarias le han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar para reactivar sus constantes vitales, pero no han podido salvarle la vida. El otro peatón de 30 años ha sido trasladado a Son Espases en estado crítico y se encuentra en la UCI.

Efectivos de la Policía Local, por su parte, han abierto una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias que han rodeado al accidente. También tienen previsto realizar al conductor la prueba de alcoholemia para determinar si iba al volante bajo los efectos del alcohol.