La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de la muerte de un hombre de unos 35 años que se ha precipitado al vacío en la calle Pere Martell de Palma. Agentes del Grupo de Homicidios han cortado la calle para realizar una inspección ocular y determinar con exactitud el lugar desde el que ha caído, aunque los primeros indicios apuntan a que podría tratarse de un suicidio.

El suceso ha ocurrido sobre las nueve y media de la mañana, en la esquina de las calles Pere Martell y 31 de Diciembre, en el Ensanche de Palma. La víctima, un hombre de unos 35 años, ha fallecido ha caído desde un lugar elevado y el cadáver ha quedado tendido en el suelo.

Al lugar han acudido dotaciones del 061, que no han podido hacer nada por la vida del hombre. La Policía Nacional ha movilizado al Grupo de Homicidios para tratar de aclarar qué le había pasado. Aunque los primeros indicios apuntaban a que podría tratarse de un suicido, los agentes están realizando una detenida inspección ocular en el lugar, por lo que la calle ha permanecido cortada durante varias horas.